top of page
Entradas destacadas

Ana desde Irlanda

Mi experiencia Erasmus fue en general muy buena. Fui tres meses a Dublín (Irlanda), para hacer mis prácticas en una empresa que ofrece rutas turísticas por el país.

La experiencia laboral tuvo sus pros y sus contras, aprendí muchísimo sobre cómo tratar a la gente y ante todo a guiar profesionalmente. Al principio fue muy difícil, pero poco a poco ves cómo te vas superando y es muy satisfactorio. Como contra debería añadir que la acogida por parte de mi empresa no fue la que me esperaba.

En cuanto a vivir allí todo fue positivo, para mí fue la primera vez que vivía sola aunque tuve unos compañeros de piso inmejorables de los que me llevo su amistad para toda la vida. En cuanto a la vivienda en Dublín... no sé si os lo imagináis pero alquilar un piso allí es muy caro y también depende si puedes permitirte tener tu propia habitación o no, ¡de tener piso propio ni hablamos!.

Y por último os animo a iros de Erasmus, porque es una experiencia que no olvidareis, conoceréis a gente con otra cultura (Los irlandeses son muy simpáticos y habladores, nada que ver con los ingleses...)y es algo que hay que vivir al menos una vez en la vida.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page