top of page
Entradas destacadas

Silvia, recepcionista de un hotel en Bélgica: presencial y teletrabajo, pero siempre aprendiendo

Silvia nos cuenta como fue su día a día en un hotel en Bélgica que ha tenido cerradas las puertas al público durante bastantes días. La empresa le dio todo facilitades para que su estancia fuera fructífera.

"(... ) he acordado con mi tutor realizar un documento en el que hable sobre la empresa (funciones que tiene un recepcionista, entorno de la empresa, cómo funciona tanto de cara al público como a nivel interno en temas de negocios,..., cómo funciona el programa que utilizamos, pasos a seguir cuando llega un nuevo cliente, trato con el mismo...) para asegurarnos de que, al menos, los conocimientos teóricos del funcionamiento del hostal, los adquiero, ya que los prácticos (trato con el cliente y resolución de problemas) va a ser imposible".

"(...) Sigo con el documento sobre la empresa y practicando con el programa de recepción, ya que me han dado acceso a él desde mi ordenador y puedo simular falsas reservas cancelaciones etc. y al menos aprendo a manejarme con él. Útil me está siendo todo lo que estoy haciendo y estoy aprendiendo un montón."



Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page