top of page
Entradas destacadas

Andrea y Carlos han gestionado las redes sociales de una ONG LGTB, en Manchester


¡Hola, chavales! Somos Charly y Andrea y escribimos esto desde Manchester, dónde estamos haciendo nuestras prácticas de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales.

La primera vez que escuchamos hablar sobre la posibilidad de hacer las prácticas fuera de España, ni lo pensamos dos veces. Y bueno, aquí estamos. La primera semana fue duro por eso de la mudanza, adaptarse a los ingleses, intentar no perderse nada más salir de casa… Pero todo está yendo genial, estamos conociendo mucha gente de diferentes países y diversas culturas. No hay día que no tengamos algo que recordar tanto en el trabajo como en la vida cotidiana, todo son aventuras.

En cuanto a las prácticas, estamos en una organización que ayuda y apoya a la comunidad LGBT (sobre todo jóvenes) de Reino Unido. Aprendemos a hacer flyers, promovemos sus actividades y actualizamos constantemente sus redes sociales, además de realizar dinámicas de grupo. La comunicación en inglés es constante. Al principio sí se hacia duro, sobre todo intentar comunicarse con gente joven que, bueno… Ya sabéis, nos creemos modernos!!

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page